ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Introducción al rol.

Ir abajo 
AutorMensaje
Confortably
Emperador Supremo
avatar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 18/03/2012

MensajeTema: Introducción al rol.    Sáb Jun 02, 2012 8:44 pm

Guia del Rol:

Habbo Empires es un rol de estilo Medieval especializado y con un sistema semi-fijo. Básicamente, la idea trata de la guerra Medieval entre los diferentes Imperios del momento, y el intento continuo de Obtención de Poder y capital, utilizando a la vez diferentes tipos de armas y estrategias.
Se pueden mencionar dos grandes aspectos del Rol; Su sistema de combate y su Sistema de ataques (A continuación lo desarrollaré).

Sistema de combate Habbo Empires:
El sistema de combates consta de diferentes armas, que emiten diferentes ataques y a la vez se defienden cada una con una manera diferente. Los trés sistemas mas grandes en el rol son: El sistema de Cortes, El sistema de Disparos y el Sistema de Magia/Brujeria. A la vez, existen 8 (Ocho) diferentes rangos. Estos rangos, se llevan en misión para identificar a cada usuario en especial (De esta forma {1}, {2}, {3}, etc). Sin embargo, el rango 8 es solo uno por Imperio ¿Quien es entonces ese legendario rango 8? ¡El rey!. Cada rango, tiene la capacidad de soportar determinados ataques, es decir, un rango 8 resistirá varias veces mas que un rango 2 o 3 en un combate.

Aqui se encuentra el tema oficial del sistema de combate: Sistema de combate
Aqui se encuentra el tema oficial de la mortalidad (Cuanto resiste cada rango): Sistema de Mortalidad

Sistema de Batallas Habbo Empires:
En habbo Empires, existen varios Imperios, empecemos por aquí. Cada imperio, tiene su propia "sala Principal" (para la entrada de la gente de ese Imperio) , su propia "fortaleza" (Para los ataques) y su propia "zona de batallas" (Lugar donde se enfrentan los Imperios, y que va conectada con Europa). Cada imperio, a su vez, controla a su propia gente, sus propias armas, y sus propios ingresos y dinero. Ahora bien, el sistema de batallas. Este sistema, consta en un gran y abarcativo sistema de Puntos. Un imperio, ataca a otro para conseguir 1 (Un) punto, y con la suma de muchos puntos, se consiguen bonificaciones especiales que ayudan al Imperio a desarrollarse y obtener mas "poder". Ahora bien ¿De que tratan esos ataques? La respuesta es facil: Un imperio, debe viajar por medio de caballos y carretas, saliendo de su Pais, hasta el pais del Imperio al que van a atacar. Una vez allí, deben bajar de las carretas y los caballos y llegar a la fortaleza, anteriormente nombrada, donde se desarrollará la batalla. La batalla consta en que el equipo atacante debe destruir, mediante cortes, disparos o golpes, (10 en total) las cuatro puertas que la fortaleza contiene. A su vez, el equipo que defiende, debe intentar que las puertas no sean destruidas atacando a los atacantes e intentando matarlos. Eso no es todo, las batallas solo se pueden hacer tres veces a la semana, una vez cada dos días. En caso de que el equipo atacante logre destruir las cuatro puertas de la fortaleza y pasar la fortaleza, debe ir a la principal y colocar la bandera de su país y solo así, ganará el punto. Todo el ataque, desde la salida de los atacantes, debe estar grabado mediante algún tipo de programa y luego del ataque debe ser subido al foro, específicamente a la zona de "Campo de Batalla". Para que las banderas sean validas, tambien, las cuatro puertas de la fortaleza deben ser petadas, el pasar por las puertas sin haber petado las cuatro previamente, se considera invalido y asi se invalidaria tambien el punto final.

Sistema de destruccion de Puertas: Click Aquí.
Sistema de vehículos: Click aquí.
Sistema de Guerras y Bonificaciones: Click Aquí.

Sistema de Compras y Ventas:
En habbo Empires también hay lugar para aquellos que no quieran pelear todo el días. Fácilmente puedes convertirte en un comerciante de los grandes o medianos. o.. ¿Por que no, un herrero? ¡ Así es! en habbo empires también puedes fabricar tus propias armas o bien comprarlas en el mercado. También podrás venderlas a los precios que creas convenientes. Los imperios a su vez, también pueden comprar sus propias armas y demás, con su dinero obviamente. Los imperios ganan dinero por mes, espesificamente 3000 Monedas de plata, que pueden gastarlas en lo que ellos quieran. Los imperios, a su vez, tienen sus propias fichas y ahí se encuentra toda su información.

Compras y ventas del rol (Gran mercado Europeo): Click Aquí.

Sistema de roleos:
Adivina que... ¡En habbo empires también puedes conseguir objetos escribiendo una historia sobre tu mismo dentro del rol (On rol)! Solo requieres un poco de inspiración y todo estará echo. Un moderador de Organización se pasará por tu tema, lo revisará y lo legalizará... o no Sad.

Sistema de roleos (roleos y eventos): Click Aquí.

Muy bien, hemos llegado a una parte muy interesante del rol... ¡El foro!. El foro está compuesto por todos los usuarios del Rol, aquí pueden desarrollarse y utilizar las diferentes secciones para su beneficio personal o bien para estar Informados. El foro se divide en varias partes, así que explicaré cada una de a poco:

Presentación: Aquí encontrarás dos cosas muy importantes. Por un lado, encontrarás temas de como va el rol, para entenderlo mejor, y diferentes sistemas que debes saber para rolear. En segundo plano, encontrarás también la sección "Fichas de Personaje". Aquí deberás crear tu ficha personal, sin ella no eres nadie en el rol y juridicamente no eres del rol sin ella. No puedes ser del rol, sin tener esta ficha.

Soporte: Aquí encontrarás las noticias y avisos que se hacen en el Rol y en el foro. Deberías pasarte una vez por día por aquí, mínimo. Tambien aquí podrás preguntar cosas que no sabes. Podrás aquí subir quejas también, pero para subirlas deberás pedirle a alguien con poderes como un Representante Principal o Secundario.

Mesa Redonda: Aquí se debaten los temas para el cambio positivo del rol. Los únicos que pueden aquí hablar, son los Representantes Principales y el Es y el Gm (Ahora se explicará).

Campo de batalla: Como dijimos antes, aquí se suben los Videos de los ataques. Un organizador de Combates verá el vídeo y dará un veredicto de quienes mueren y quien no, y de quien gana y de quien no.

Gran Mercado Europeo: Como dijimos antes, esta zona es exclusiva para el uso de dinero, la obtención de objetos y dinero y la compra y la venta.

Facciones: Aqui se encuentran las fichas de los Imperios. También es importante que te crees una ficha en [Ficha de personaje} Imperio (El nombre del imperio de donde eres). Allí tu ya serás valido en el rol.

Roleos y Eventos: Aquí habrá eventos y podrás escribir las tan habladas historias para obtener cosas que te gusten.

¡El final! -> Como se maneja el rol y el foro.

El rol y el foro están manejados por el rango máximo ¡El emperador Supremo! (También llamado E.s. o Es). En este caso, El emperador supremo es quien maneja el rol, el se encarga de la mayor parte de las cosas.
Lo secunda el Gm, quien ayuda al Emperador supremo a desempeñar sus tareas. Este se encarga mas del foro que del rol, en sí.
Luego de estos dos, viene lo que serían los "Lideres" de cada imperio, los Representante Principales. Estos tienen voto en la Mesa redonda, es decir que votan las propuestas para mejorar el rol.
Poco después de estos, vienen los Organizadores de Dinero, Combate, preguntas y organización. Cada uno tiene una zona determinada en el foro. Los Organizadores de dinero se encargan del "Mercado Europeo", actualizan las fichas según las compras o ventas que hiciste. Los organizadores de Combate, se ocupan de dar los veredictos en la sección "Campo de batalla" luego de cada ataque. Los organizadores de Preguntas, se encargan de responder todas tus preguntas y cuestiones sobre el rol. Y finalmente, los moderadores de organización, se encargan de organizar eventos y legalizar Roleos.

Espero esto haya sido de ayuda.

_________________


Confortablemente adormecido
Volver arriba Ir abajo
 
Introducción al rol.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Introducción a las Asociaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tu primera categoría :: ¿Nuevo en el rol? Lee Aquí.-
Cambiar a: